JUEGOS DESCONECTADOS

Un mundo de Juegos donde encontrarás juegos que el tiempo y las nuevas formas de ocio nos han hecho perder u olvidar. Por ello, en Cervantalia, los hemos recuperado, rediseñado y adaptado para jugar. Nuestros Juegos desconectados son artesanales, tradicionales, familiares, ecológicos, didácticos, desenchufados, pero sobre todo son muy divertidos.

Hemos conseguido una Ludoteca itinerante compuesta por más de 100 Juegos. Diseñada para entretener al público joven y no tan joven. En dónde podrán demostrar sus habilidades a través de estos espectaculares Juegos, escogidos para ofrecer una actividad ideal para todos los públicos. Además, tenemos una gran variedad de juegos deportivos, juegos de equilibrio, juegos de lanzamiento, juegos de ingenio, juegos de habilidad, juegos de destreza, juegos de coordinación y un largo etc. Puedes verlos en nuestra web, en plena interactuación con grandes y pequeños, también te contaremos de qué tratan y cómo se juega. Juegos escogidos para ofrecer una actividad ideal para todos los públicos.

Desde Cervantalia queremos fomentar los juegos en grupo o individuales “Desconectados” en detrimento de la utilización de videojuegos y de todo tipo de juegos “enchufados”. A través del juego, aprendemos a descubrir nuestras habilidades y destrezas. Aprendemos a relacionarnos y respetarnos. Con los “Juegos Desconectados de Cervantalia” queremos ofrecer una actividad diferente. Porque nuestros Juegos son artesanales, tradicionales, familiares, ecológicos, didácticos, desenchufados, pero sobre todo son muy divertidos.

MONITORES

Nuestros monitores se encargarán del buen funcionamiento de la actividad, dinamizando el área de juego y acompañando a grandes y pequeños. Así, nuestros juegos desconectados sólo necesitan para funcionar: ingenio, habilidad y ganas de jugar. Una actividad lúdica y educativa. Fomentamos la participación, con capacidad para muchos participantes simultáneamente de todas las edades. Hemos desarrollado un fácil montaje tanto para el exterior (un parque, una plaza, recintos al aire libre…) como para el interior (un pabellón, carpas, salones de actos…). Son auto gestionables con instrucciones sencillas que dan autonomía a los participantes.

En conclusión, el juego es tolerancia. Jugar es una forma de aprender y comprender. Por ello, respetemos las reglas de juego. Como resultado podrás descubrir tu capacidad para Jugar. Y te recordamos que son juegos para toda la familia. La diversión está asegurada y el éxito también. ¡CONTÁCTANOS!